Espectaculos

«Cómo chi&%s»

La cantante Alejandra Guzmán reaccionó a la noticia con respecto a que su excuñada, Mayela Laguna, apeló la sentencia que confirma que las dos pruebas de ADN que se realizó su hijo con Luis Enrique Guzmán en el Instituto de Ciencias Forenses, resultaron negativas.

Después de que el representante legal de Laguna reveló a la prensa que no estaban conformes con el protocolo de seguridad que se llevó a cabo cuando las pruebas fueron tomadas y por eso interpusieron dicho recurso legal, Ale no se quedó callada y ante medios como Venga la Alegría comentó: “¡Qué raro!, ¡cómo chi&%*!, el apellido no va a ser y nunca fue”.

Cuando uno de los reporteros indagó sobre si ya le habían retirado el “Guzmán” al menor, la rockera contestó: “No sé, pregúntale a Luis Enrique, es su %&$# y no el mío, pero yo no tengo ese problema, yo no tengo este, pues ese problema, ¿verdad?, yo no &%$, yo no estuve ahí, ¿yo qué?”.

Por otra parte, la intérprete de Rosas rojas le respondió a Ninel Conde, quien hizo un llamado público a la cantante para que acudiera a las autoridades si tiene pruebas del supuesto fraude millonario que dice cometió su exesposo Larry Ramos.

“Que Dios la bendiga, que bendiga a los doctores que los operaron a él, a ella, a Larry, son protegidos desde Cuba, desde la clínica, ¿verdad?, entonces, pues ¿qué le digo?, que Dios la bendiga, a ella, ya se fue (Larry), pero las nalgs son las nalgs, o no”, expresó la artista.

DE SALUD ESTÁ BIEN ELLA Y SU MADRE
Con relación a su estado de salud, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dijo encontrarse bien y sin dolores ni molestias. “Mis caderas (de titanio) son caras, pero buenas, me han salido muy buenas”.

Hablando de temas de salud, Alejandra también aseguró que doña Silvia está perfectamente bien, dentro de lo que cabe, con respecto a su edad.

“La veo mejor, la veo mejor, ya me mentó la m*dre, así que ya está mejor. Sí, me sacó un sustote, estaba en Jalapa, me enteré de que no estaba bien, pero está mucho mejor, gracias por preocuparse. Fue como una infección, tiene cosas en las vías urinarias, entonces, pues también es parte de la edad, de todo”, declaró.

Finalmente, la estrella de los escenarios se sinceró, y compartió la experiencia de vida que ha tenido al cuidar personalmente de su famosa madre. “De amor, de corazón, de rehabilitación, pero siempre es con amor, y pues es para mí también la terapia”, concluyó.