Nacional

«Si voy a Guerrero me van a sembrar a provocadores, no permitiré que me ningunee», afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que no ha recorrido las colonias afectadas por el huracán Otis en el estado de Guerrero, porque asegura que sus opositores le pueden sembrar provocadores y no permitirá que no “ningunee”, pues debe “cuidar la investidura presidencial”.

“Soy el Presidente de México, tengo que cuidar la investidura presidencial, no soy Andrés Manuel, soy el presidente, no puedo permitir que nadie me ningunee, o sea, prestarme, caer en una provocación que eso es lo que quieren”.

Lo anterior, lo expuso durante un encuentro con la prensa  en Culiacán, Sinaloa, López Obrador afirmó que a sus adversarios no les importa el dolor de la gente y lo único que buscan es que hubiera muchísimos muertos porque “son buitres”.

«¿Saben qué buscaban en el caso de Acapulco, todavía lo estoy viendo? ¿Saben qué buscaban? Muchísimos muertos, porque son buitres. Lamento mucho que sea temporada de zopilotes, no les importa la gente, es falso, que les preocupe el dolor del pueblo, su único dios es el dinero y querían muchísimos muertos», dijo.

El mandatario federal aseguró que antes de que concluya su gobierno, el puerto de Acapulco quedará reconstruido, pues dijo que es un “compromiso moral” que tiene con los acapulqueños.