Párroco de Tabasco, delicado ante su lucha contra el Covid-19
La parroquia de San Sebastián Mártir emitió un comunicado sobre la evolución que ha tenido el padre Rubén Ponce de León
A través de redes sociales, la parroquia de San Sebastián Mártir emitió un comunicado sobre el estado de salud en que es encuentra el párroco Rubén Ponce de León Murillo.
El documento señala que el sacerdote se encuentra hospitalizado a causa de Covid-19 en el Hospital de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús, y que actualmente sus condiciones son delicadas, debido a que sus niveles de glucosa han estado elevados y su oxigenación ha oscilado en 97, detalló que tiene un soporte de alto flujo.
Detalló que presenta fatiga y molestias generales, pero que a pesar de ello, su estado de ánimo es bueno y continuará en observación por el personal médico.
En el oficio dieron las gracias a la feligresía por su generosidad y mensajes de aliento al padre, de la misma forma en que también, pidieron que continuaran en oración para su pronta recuperación.
Hicieron el llamado a no ser parte de rumores que se han difundido a través de redes sociales, señalando que serán las cuentas oficiales de la parroquia, la única fuente confiable para dar a conocer la evolución del párroco.
El comunicado es firmado por el presbítero Ernesto Pérez Cornelio, encargado de la parroquia.